¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ya no me siento a gusto en este mundo

Film, 2017, 96 minutos
Ya no me siento a gusto en este mundo
Una chica tímida encuentra un nuevo propósito de vida cuando, acompañada de su excéntrico vecino, busca a los ladrones que robaron su casa.
El film Ya no me siento a gusto en este mundo es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 96 minutos. En su debut como director, Macon Blair ganó el gran premio del jurado en el festival de cine de Sundance 2017. Recommended for ages 16 and up Esta film es Poco convencional, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ya no me siento a gusto en este mundo en IMDB

Puntuación: 7 de 10

When a depressed woman is burglarized, she finds a new sense of purpose by tracking down the thieves alongside her obnoxious neighbor. But they soon find themselves dangerously out of their depth against a pack of degenerate criminals.

Actores en Ya no me siento a gusto en este mundo

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;alemán

Más como Ya no me siento a gusto en este mundo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Missing
Un niño de cinco años desaparece durante las vacaciones familiares y el desesperado padre se obsesiona por encontrarlo por años.
Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.
Trinkets
Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos.
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Charité en guerra
En 1943, en pleno auge de la Segunda Guerra Mundial, parte del personal del hospital Charité de Berlín se rebela contra la eugenesia y otras prácticas nazis.