¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

U Turn

Film, 2016, 120 minutos
U Turn
Una periodista busca la verdad detrás de un extraño asesinato luego de cruzarse con un joven policía y convertirse en la primera sospechosa de la investigación.
El film U Turn fue publicado en 2016 y dura 120 minutos. Recommended for ages 13 and up Esta film es De terror, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

U Turn en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

Rachana, a young reporter, is dismayed at the number of illegal u-turns and resulting traffic accidents, and she wants to write a story about it. In pursuing a lead, she finds herself in the middle of a police case dealing with a series of murders. While freeing herself of false accusations, she becomes part of the investigation process. What is behind the mysterious deaths and how are they are all connected to the flyover road?

Actores en U Turn

Director

Audio y subtítulos

Audio: canarés
Subtítulos: inglés;español

Más como U Turn

Miss Lovely

Miss Lovely

(2012)

Eega

Eega

(2012)

Killa

Killa

(2014)

Narcos

Narcos

(2017)

The Affair

The Affair

(2018)

Umrika

Umrika

(2015)

Talvar

Talvar

(2015)

Amanda Knox

Amanda Knox

(2016)

Toro

Toro

(2016)

Airlift

Airlift

(2016)

Riphagen

Riphagen

(2016)

1920 London

1920 London

(2016)

Glitch

Glitch

(2017)

Dukhtar

Dukhtar

(2014)

Dhanak

Dhanak

(2015)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Fractura
Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven.
El bosque sangriento
Un embaucador y su equipo de filmación improvisado atrapan a dos chicas atormentadas en una realidad de espejos enfrentados, humo y sangre.
El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.
En la hierba alta
Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos.
Bard of Blood
Años después de un trabajo desastroso en Baluchistán, un exespía indio debe enfrentar su pasado cuando vuelve para liderar una misión no autorizada de rescate de rehenes.