¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Titanes

Programa, 2021
Titanes
Después de comenzar a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con jóvenes héroes con problemas que necesitan urgentemente un mentor.
El programa Titanes es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Legacy). Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder.Esta programa es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Titanes en IMDB

Puntuación: 8,2 de 10

Titans is a TV series starring Teagan Croft, Brenton Thwaites, and Anna Diop. A team of young superheroes led by Nightwing (formerly Batman's first Robin) form to combat evil and other perils.

Actores en Titanes

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];alemán;español;inglés - Audio descriptivo;francés;español de España
Subtítulos: español;alemán;francés;inglés;neerlandés

Más como Titanes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bosque adentro
La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.
Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Historia de un crimen: La búsqueda
Cuando una niña desaparece en un suburbio aledaño a CDMX, los objetivos personales de algunos interesados en el caso empañan la búsqueda. Basada en hechos reales.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.