¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Sunchaser

Film, 1996, 122 minutos
The Sunchaser
Un exitoso cirujano es secuestrado por un paciente moribundo para emprender un viaje que resultará en una búsqueda espiritual bajo la influencia de los navajos.
El film The Sunchaser fue publicado en 1996 y dura 122 minutos. lenguaje fuerte y violencia ocasional Esta film es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Sunchaser en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

Michael Reynolds is a rich oncologist who has a $175,000 sports car, a multi-million dollar home, and a new boost in his career. Brandon 'Blue' Monroe is a dying patient who kidnaps Reynolds. They are going to a legendary Navajo healing place while manhunt closes in. Soon the men get closer in understanding and to the place that may save them both.

Actores en The Sunchaser

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;italiano;portugués brasileño;inglés [Original];polaco
Subtítulos: inglés;español;chino simplificado;italiano;chino tradicional

Más como The Sunchaser

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Wanda Sykes: Not Normal
Wanda Sykes habla de la política, los reality shows, el racismo y el secreto que se llevaría a la tumba en un especial de stand up sin censura.
Zero
Un soltero codiciado debe descubrir su propósito en la vida a través de su relación con dos mujeres diametralmente opuestas.
SGT. Will Gardner
A homeless vet who has PTSD steals a motorcycle and hits the road, trying to sort out what life means now that war is in the rear-view mirror.
The Brawler
Newly famous after challenging Muhammad Ali for a championship title, boxer Chuck Wepner spirals down the slippery slope of being a celebrity.
Nos vemos ayer
Dos jóvenes prodigios sueñan con dominar el tiempo, pero un tiroteo policial los enfrenta con el peso trágico del pasado.