¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Missing

Programa, 2019, 30 críticas
The Missing
Un niño de cinco años desaparece durante las vacaciones familiares y el desesperado padre se obsesiona por encontrarlo por años.
El programa The Missing es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder. Esta programa es Emotivo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Missing en IMDB

Puntuación: 8 de 10

"The Missing" follows Tony, played by James Nesbitt, as a man devastated by the abduction of his young son, Oliver, during a family vacation in France. He becomes a man obsessed, unable to ...

Actores en The Missing

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: neerlandés

Más como The Missing

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.
Family Business
Francia está a punto de legalizar la hierba, y un emprendedor de mala racha se apura para convertir la carnicería familiar en un café en sintonía con los tiempos.
Exhibit A
Esta serie sobre crímenes muestra cómo gente inocente ha sido condenada debido a técnicas y herramientas forenses dudosas como huellas de ADN y perros rastreadores.
El elegido
Tres médicos viajan por un pantanal aislado en la selva para vacunar a los pobladores contra el zika, pero nadie quiere su medicina: allí, hasta la muerte se ausenta.
Los últimos zares
A principios del siglo XX, el zar Nicolás II se resiste a los vientos de cambio y termina encendiendo la chispa de una revolución que acabaría con su dinastía.