¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Graduate

Film, 1967, 105 minutos, 3.987.509 críticas
The Graduate
Dustin Hoffman ofrece una actuación emblemática como el graduado universitario tímido seducido por una vecina de mediana edad en este clásico galardonado con un Óscar.
El film The Graduate fue publicado en 1967 y dura 105 minutos. Debería ser investigada por los padres antes de que sus hijos menores puedan verla. Esta film es Cínico, Ingenioso, Irreverente, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Graduate en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Recent college graduate Benjamin Braddock is trapped into an affair with Mrs. Robinson, who happens to be the wife of his father's business partner and then finds himself falling in love with her daughter, Elaine.

Actores en The Graduate

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como The Graduate

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kipo y la era de los magnimales
Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
Handsome Siblings
Unidos por el parto y las artes marciales. Divididos por el pasado, la rivalidad y los amores. En frente de ambos, los peores villanos habidos y por haber.
Quien a hierro mata
Un jefe narco sale de prisión y se instala en un hogar de ancianos. Lo que menos hubiese imaginado es que allí lo esperaría un enfermero con sed de venganza.