¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The First Monday in May

Documentales, 2016, 90 minutos
The First Monday in May
Un documental con todo el detrás de escena de la Gala del Met 2015: el superevento anual de la moda que cruza arte con celebridades, esta vez, enfocado en China.
Esta documentales es Visionario

The First Monday in May en IMDB

A behind the scenes look at the preparations for the 2015 art exhibit, China: Through the Looking Glass held at New York's Metropolitan Museum of Art, commonly referred to as the Met Gala, which has become one of the hottest tickets in town.

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como The First Monday in May

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Drake: Rewriting the Rules
Un actor infantil canadiense cambió las reglas del hip-hop con nuevas mezclas. Este documental sigue el viaje de Drake hacia el estrellato.
ReMastered: Masacre en el estadio
El impactante asesinato del cantautor Víctor Jara en 1973 lo convirtió en un poderoso símbolo de la lucha en Chile. Décadas más tarde, nace una búsqueda de justicia.
Hardy Bucks
En este falso documental sobre la vida en un pequeño pueblo irlandés, un grupo de jóvenes sueña con el dinero fácil, el mundo del espectáculo y las mujeres.
Abducted in Plain Sight
Una familia cae en la trampa de un vecino manipulador que secuestra a su hija adolescente... en dos ocasiones. Un escalofriante largometraje documental.
Catwalk: Tales from the Cat Show Circuit
Esta adorable y divertida historia narra las aventuras de ciertos amantes de los gatos que intentan que sus queridas mascotas se coronen como el mejor felino de Canadá.