¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Doors: When You're Strange

Documentales, 2009, 85 minutos, 311.442 críticas
The Doors: When You're Strange
Compuesto por filmaciones de 1966 a 1971, este documental es un tributo a The Doors y a su música, e incluye datos inéditos de la banda.
El documentales The Doors: When You're Strange fue publicado en 2009 y dura 85 minutos. algo de contenido sexual que incluye alusiones, desnudez, material sobre drogas y lenguaje obsceno Esta documentales es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Doors: When You're Strange en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

The Doors: When You're Strange is a movie starring Johnny Depp, John Densmore, and Robby Krieger. A look at the late '60s and early '70s rock band The Doors, including rare exclusive footage.

Actores en The Doors: When You're Strange

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como The Doors: When You're Strange

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The 2000s
Examine the triumphs, tragedies, cultural shifts and technological leaps that occurred during the millennium's first decade.
El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
Flavorful Origins
Explora el exquisito mundo de la cocina de Chaoshan, lleno de ingredientes únicos e historias increíbles sobre sus creadores.
Tan plana como un encefalograma
Conoce a la creciente comunidad de teóricos en el mundo que defienden la creencia de que la Tierra es plana, mientras viven en una sociedad que lo niega rotundamente.
Studio 54
This documentary follows the rapid rise and fall of the Manhattan discotheque and the glittery debauchery that attracted the city's eccentric and elite.