¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tarzán II

Tarzan 2
Film, 2005, 72 minutos, 565.082 críticas
Tarzán II
¿Cómo llegó el rey de la selva al trono? Entérate en esta encantadora precuela de la famosa película, en la que verás a Tarzán como un niño.
El film Tarzán II fue publicado en 2005 y dura 72 minutos. El talentoso elenco de voces de este dibujo animado de Disney incluye a Glenn Close, Ron Perlman y George Carlin. No contiene nada en su tema, ni presencia de lenguaje, desnudez, sexo, violencia u otros asuntos que, a juicio de la Junta de Clasificación, pudiera ser ofensivo para los padres cuyos hijos más chicos vieran la película. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tarzán II en IMDB

Puntuación: 6 de 10

The tale of Tarzan's misadventures as a boy as he searches for his true identity and the meaning of family.

Actores en Tarzán II

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;inglés;portugués de Brasil

Más como Tarzán II

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A.X.L.
Young motocross racer Miles Hill helps a top-secret robotic combat dog evade its ruthless creator and the military, who are in hot pursuit.
La vida es un rodeo
Tras un accidente que la dejó paralítica, una talentosa jinete de rodeo solo tiene una misión: levantarse y volver al ruedo a galope tendido. Basada en una historia real.
Christopher Robin
Christopher Robin es un agobiado hombre de mediana edad cuando su amigo Winnie Pooh lo encuentra y lo lleva de vuelta al Bosque de los Cien Acres.
Mentiras verdaderas
Jack se hizo popular mintiendo sobre novias celosas y seres extraterrestres, entre otras cosas. Ahora las mentiras se vuelven realidad, y su vida un infierno.
The Incredible Story of the Giant Pear
Sebastian the elephant and his feline friend Mithco sail on a gigantic peach to rescue Sunnytown's beloved mayor, who's stranded on a mysterious island.