¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Something Ventured

Documentales, 2011, 85 minutos, 71.034 críticas
Something Ventured
Echa un vistazo a las compañías que han revolucionado al mundo como Apple, Intel y Genetech y aprende cómo se irguieron en el capitalismo estadounidense.
El documentales Something Ventured fue publicado en 2011 y dura 85 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta documentales es Complejo, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Something Ventured en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Apple. Intel. Genentech. Atari. Google. Cisco. Stratospheric successes with high stakes all around. Behind some of the world's most revolutionary companies are a handful of men who (through...

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Something Ventured

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Memory Games
Descubre el increíble potencial del cerebro a través de los ojos de cuatro memorizadores competitivos que comparten sus técnicas y experiencias.
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
El caso Alcàsser
Nuevas entrevistas y análisis de evidencias arrojan luz sobre el homicidio de tres chicas en 1992 que conmocionó a toda España.
La vida me supera
Cientos de niños traumatizados y refugiados en Suecia sufren del síndrome de la resignación, un raro mecanismo de defensa contra las incertidumbres que crea letargo.
Oprah Winfrey Presents: When They See Us Now
Oprah Winfrey habla con el elenco y los productores de Así nos ven, y con los hombres eximidos que fueron conocidos como los cinco de Central Park.