¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Something Ventured

Documentales, 2011, 85 minutos, 71.034 críticas
Something Ventured
Echa un vistazo a las compañías que han revolucionado al mundo como Apple, Intel y Genetech y aprende cómo se irguieron en el capitalismo estadounidense.
El documentales Something Ventured fue publicado en 2011 y dura 85 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta documentales es Complejo, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Something Ventured en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Apple. Intel. Genentech. Atari. Google. Cisco. Stratospheric successes with high stakes all around. Behind some of the world's most revolutionary companies are a handful of men who (through...

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Something Ventured

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Animales sociales
Este documental sigue a un trío de adolescentes (un temerario fotógrafo, una aspirante a modelo y una solitaria chica de Ohio) y la influencia de Instagram en sus vidas.
Alexis Viera, Una historia de superación
Tras ser tiroteado durante un robo en Colombia y perder la sensación en las piernas, la estrella uruguaya de fútbol Alexis Viera encuentra un nuevo propósito en la vida.
Late Life: The Chien-Ming Wang Story
Una lesión perjudicó la brillante carrera del lanzador de los Yankees de Nueva York Chien-Ming Wang. Este documental captura su lucha para volver a las ligas mayores.
La desaparición de Madeleine McCann
El dolor de una pareja por la desaparición de su hija empeora por los medios de comunicación y por un detective que cree que ellos están involucrados.
Formula 1: Drive to Survive
Pilotos, representantes y dueños de equipos viven a máxima velocidad dentro y fuera de la pista en esta despiadada primera temporada de carreras de Fórmula 1.