¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Somebody Feed Phil

Programa, 2018
Somebody Feed Phil
Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como Bangkok, Lisboa y Ciudad de México.
El programa Somebody Feed Phil es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 7 años Somebody Feed Phil está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Somebody Feed Phil en IMDB

Puntuación: 8,1 de 10

Phil travels around the world sampling food and tradition with friends and a sense of humor.

Tráiler

Actor

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;alemán

Más como Somebody Feed Phil

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bikram: Yogui, gurú, depredador
Documental que muestra el ascenso y la caída del fundador del yoga caliente, Bikram Choudhury, creador de un imperio global con perturbadores acusaciones en su contra.
Grégory
Tras la muerte de su hijo, una joven pareja lucha una ardua batalla para identificar al frustrantemente escurridizo asesino.
Lorena, la de pies ligeros
Lorena Ramírez, de la comunidad rarámuri de México, lleva una vida tradicional... excepto cuando se pone sus sandalias para competir en ultramaratones.
Surviving R. Kelly
En esta serie documental sobre las acusaciones contra el músico R. Kelly, varias mujeres exponen casos detallados de abuso sexual y mental.
El sendero de la anaconda
En una zona remotas de la selva amazónica, un escritor y un antropólogo se acercan a comunidades que se han mantenido al margen de los avances sociales durante siglos.