¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shadow

Programa, 2019
Shadow
El dolor es una sensación extraña para él, pero no es ajeno al pasado. Antes era policía de Johannesburgo, ahora es la sombra vengadora de la ley.
El programa Shadow es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Shadow está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shadow en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

In Johannesburg, tough ex-cop Shadow pursues justice on his own terms and seeks to help those who are powerless to protect themselves.

Actores en Shadow

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: chino tradicional;chino simplificado;francés;inglés;español

Más como Shadow

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bosque adentro
La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.
Historia de un crimen: La búsqueda
Cuando una niña desaparece en un suburbio aledaño a CDMX, los objetivos personales de algunos interesados en el caso empañan la búsqueda. Basada en hechos reales.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.
White Lines
Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.
El juego de las víctimas
Tras descubrir un vínculo entre su hija distanciada y unos misteriosos asesinatos, un detective forense con síndrome de Asperger lo arriesga todo para resolver el caso.