¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Russell Peters: Almost Famous

Film, 2016, 73 minutos
Russell Peters: Almost Famous
El humorista regresa a su Toronto natal para revelar cosas tan humanas como las peculiaridades culturales, los muebles para niños y las visitas al baño.
El film Russell Peters: Almost Famous es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 73 minutos. Recommended for ages 16 and up Russell Peters: Almost Famous está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Russell Peters: Almost Famous en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

Canadian comedy star, Russell Peters, visits Toronto's Massey Hall for a homecoming stand-up comedy performance. Russell returns to his trademark material of ethnic jokes and audience interaction.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Russell Peters: Almost Famous

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Amy Schumer Growing
Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.
All About Nina
Fearless provocation has fueled stand-up comic Nina Geld's career, but a move to LA and a new love take her to new levels of honesty.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
Turn Up Charlie
Un derrotado DJ planea reconstruir su carrera musical mientras cuida de la elocuente hija de once años de su mejor amigo, un famoso actor.