¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

RuPaul's Drag Race Holi-Slay Spectacular

Film, 2018, 40 minutos
RuPaul's Drag Race Holi-Slay Spectacular
En este especial, Latrice Royale, Shangela, Kim Chi y otras favoritas de los fans compiten por el título de Reina de Drag Race de Navidad. ¡Es un milagro navideño!
El film RuPaul's Drag Race Holi-Slay Spectacular fue publicado en 2018 y dura 40 minutos. Geschikt voor alle leeftijden. Esta film es Kitsch.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

RuPaul's Drag Race Holi-Slay Spectacular en IMDB

Puntuación: 4,5 de 10

'RuPaul's Drag Race' brings back eight fan favorites to compete for the title of America's first "Drag Race Xmas Queen."

Actores en RuPaul's Drag Race Holi-Slay Spectacular

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: neerlandés;alemán;inglés;español;francés

Más como RuPaul's Drag Race Holi-Slay Spectacular

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rhythm + Flow
En esta competencia musical, los jueces Tip “T.I.” Harris, Cardi B y Chance the Rapper recorren las calles para encontrar a la próxima estrella del hip-hop.
Seis manos
Tres huérfanos criados por un maestro de artes marciales son arrastrados por un torbellino de acción y misterio con narcos, rituales ancestrales y poderes demoníacos.
Indocumentados
Ocho familias de indocumentados sufren los cambios agresivos de la política migratoria de Estados Unidos sin saber qué pasará mañana.
The Politician
Payton es un joven adinerado y sabe desde niño que un día será presidente. Pero primero deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela.
Bill Gates bajo la lupa
La mente del multimillonario Bill Gates es un acertijo de ideas revolucionarias que nadie logra descifrar. Hasta ahora. Sus influencias y su visión, al desnudo.