¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

RuPaul's Drag Race Holi-Slay Spectacular

Film, 2018, 40 minutos
RuPaul's Drag Race Holi-Slay Spectacular
En este especial, Latrice Royale, Shangela, Kim Chi y otras favoritas de los fans compiten por el título de Reina de Drag Race de Navidad. ¡Es un milagro navideño!
El film RuPaul's Drag Race Holi-Slay Spectacular fue publicado en 2018 y dura 40 minutos. Geschikt voor alle leeftijden. Esta film es Kitsch.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

RuPaul's Drag Race Holi-Slay Spectacular en IMDB

Puntuación: 4,5 de 10

'RuPaul's Drag Race' brings back eight fan favorites to compete for the title of America's first "Drag Race Xmas Queen."

Actores en RuPaul's Drag Race Holi-Slay Spectacular

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: neerlandés;alemán;inglés;español;francés

Más como RuPaul's Drag Race Holi-Slay Spectacular

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Blown Away
Diez artistas de vidrio soplado hacen subir la temperatura en una competencia en la que el ganador se lleva 60 000 dólares.
Las crónicas del taco
Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.
La máxima promesa
Se van a casar y decidieron viajar un año por el mundo para explorar las tradiciones matrimoniales de otras culturas. ¿Crees que el resultado será no verse nunca más?
Exhibit A
Esta serie sobre crímenes muestra cómo gente inocente ha sido condenada debido a técnicas y herramientas forenses dudosas como huellas de ADN y perros rastreadores.
RuPaul’s Drag Race: All Stars
Las reinas favoritas de los fans y las más crueles villanas de temporadas pasadas compiten por un premio de 100 000 dólares y un lugar en el Salón de la Fama.