¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rhythm + Flow

Programa, 2019
Rhythm + Flow
En esta competencia musical, los jueces Tip “T.I.” Harris, Cardi B y Chance the Rapper recorren las calles para encontrar a la próxima estrella del hip-hop.
El programa Rhythm + Flow es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años Rhythm + Flow está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Crudo, Emotivo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Rhythm + Flow en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Global superstars Cardi B, Chance the Rapper, and T.I. search for the next breakout hip-hop star.

Actores en Rhythm + Flow

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español;noruego

Más como Rhythm + Flow

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
La gran batalla floral
Diez equipos de floristas, escultores y diseñadores de jardines se miden en una competencia amistosa para ver quién crea las esculturas florales más grandes y originales.