¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rhythm + Flow

Programa, 2019
Rhythm + Flow
En esta competencia musical, los jueces Tip “T.I.” Harris, Cardi B y Chance the Rapper recorren las calles para encontrar a la próxima estrella del hip-hop.
El programa Rhythm + Flow es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años Rhythm + Flow está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Crudo, Emotivo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Rhythm + Flow en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Global superstars Cardi B, Chance the Rapper, and T.I. search for the next breakout hip-hop star.

Actores en Rhythm + Flow

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español;noruego

Más como Rhythm + Flow

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

No hay tiempo para la vergüenza
Fresco, libre, excéntrico. Sigue a Santiago Artemis, el diseñador argentino del momento que pisa fuerte en el universo de la moda. Con tacos, obvio.
Surviving R. Kelly
En esta serie documental sobre las acusaciones contra el músico R. Kelly, varias mujeres exponen casos detallados de abuso sexual y mental.
GO! La fiesta inolvidable
Mía está feliz de poder pasar unas vacaciones con su papá, pero Lupe, Mercedes, Juanma y Álvaro llegan de sorpresa al mismo resort... ¡y traen el drama escolar con ellos!
Soy parte de la banda: Nasty Cherry
Una docuserie íntima y cruda sobre la gran odisea de la estrella pop Charli XCX: crear una aplanadora de rock con mujeres reales que no aplaste a todos en el intento.
Maradona en Sinaloa
Docuserie sobre la llegada del gran Diego Maradona a Culiacán para dirigir a los Dorados en el corazón del cártel de Sinaloa. La salvación está otra vez en sus manos.