¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

revisions

Programa, 2018
revisions
Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cíborgs hostiles llamados revisions.
El programa revisions es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

revisions en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Daisuke Toujima is a second-year high school student who was abducted when he was young. He was involved in a special phenomenon called Shibuya Drift with his childhood friends Gai, Ru, ...

Actores en revisions

Audio y subtítulos

Audio: francés;inglés;japonés [Original];español;alemán;japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: chino simplificado;inglés;japonés;chino tradicional;español

Más como revisions

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
Cannon Busters
El renegado inmortal Philly the Kid y su Cadillac rosa se unen a una robot amistosa en la búsqueda para encontrar a un príncipe desaparecido.
El director desnudo
En el Japón de los años ochenta, un hombre decidido convirtió cada crisis en oportunidad. Su nombre era Toru Muranishi, y revolucionó su industria.
KENGAN ASHURA
En el submundo corporativo, las disputas se resuelven con sangre en peleas clandestinas. Ohma Tokita no busca dinero, solo ganar.
Ready Player One
Verden befinner seg på randen av kaos, og en begavet gamer tar ledelsen i en rekke utfordringer der vinneren blir eier av et VR-univers.