¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

ReMastered: Who Shot the Sheriff

Documentales, 2018, 57 minutos
ReMastered: Who Shot the Sheriff
En 1976, el ícono del reggae Bob Marley sobrevivió a un intento de asesinato durante un enfrentamiento de agrupaciones políticas en Jamaica. Pero ¿quién fue el culpable?
El documentales ReMastered: Who Shot the Sheriff es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 57 minutos. Fuerte advertencia a los padres. ReMastered: Who Shot the Sheriff está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

ReMastered: Who Shot the Sheriff en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The violent political suppression of the roots reggae movement in Jamaica told through an investigation into Jamaican politics and the CIA's involvement in the mysterious shooting of Bob Marley.

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;chino tradicional;inglés;francés;chino simplificado

Más como ReMastered: Who Shot the Sheriff

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rust Valley Restorers
El adicto al óxido Mike Hall, su amigo Avery Shoaf y su hijo Connor se desloman por restaurar autos antiguos y, con suerte, ganar unos billetes.
Love Alarm
En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.
American Factory
Una compañía china reabre una fábrica en Ohio. Pero el choque de culturas y costumbres amenaza con hacer añicos el sueño americano.
Hyperdrive
Los mejores pilotos callejeros del mundo ponen a prueba sus límites y compiten con autos supertuneados en la carrera de obstáculos más extrema de la historia.
Simon Amstell: Set Free
Sincero y reflexivo, el comediante Simon Amstell se adentra en la mente humana para conseguir material único y una mirada sensible sobre el amor, el ego y la ayahuasca.