¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pulang: Regresa a casa

Film, 2018, 118 minutos
Pulang: Regresa a casa
Thom le cuenta a su nieto sobre su abuelo, un marinero que partió hace 61 años a buscar fortuna, y le pide averiguar qué le sucedió.
El film Pulang: Regresa a casa es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 118 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pulang: Regresa a casa en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

PULANG is about a man from a village who sails around the world hoping for riches as his wife waits for his promised return for - 61 years.

Actores en Pulang: Regresa a casa

Director

Audio y subtítulos

Audio: malayo - Audio descriptivo;malayo [Original]
Subtítulos: inglés;chino tradicional;francés;chino simplificado;español

Más como Pulang: Regresa a casa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Imago
Una adolescente con vitiligo sufre de ansiedad e inseguridad hasta que un nuevo maestro la anima a verse con otros ojos.
A.X.L.
Young motocross racer Miles Hill helps a top-secret robotic combat dog evade its ruthless creator and the military, who are in hot pursuit.
9 de febrero
Un profesor de Psicología batalla con el alzhéimer mientras su hija y tres de sus amigas cercanas experimentan el romance, el matrimonio, el desamor y la tragedia.
Animales sociales
Este documental sigue a un trío de adolescentes (un temerario fotógrafo, una aspirante a modelo y una solitaria chica de Ohio) y la influencia de Instagram en sus vidas.
Tenemos un gran problema
Kumiko y Kenichi se conocieron en la universidad y construyeron un hermoso matrimonio. Sin embargo, un problema inusual amenaza con destruir la relación.