¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Psychokinesis

Film, 2018, 101 minutos
Psychokinesis
Con sus recién adquiridos poderes sobrehumanos, un padre se dispone a ayudar a su hija, quien está a punto de perder todo lo que le da sentido a su vida.
El film Psychokinesis es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 101 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Surrealista, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Psychokinesis en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

After drinking water from a mountain spring, a bank security guard gains telekinetic superpowers, which he must use to save his estranged daughter from an evil construction company, as a superhero.

Actores en Psychokinesis

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original];español;coreano - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;alemán

Más como Psychokinesis

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La próxima gran aventura de Archibald
El despreocupado pollito Archibald puede no recordar sus quehaceres, pero nunca se olvida de pasarla bien. Después de todo, la vida es una aventura, ¿no?
Segunda mano
Decidido a evitar a las sanguijuelas del mundo farmaceútico, un científico médico se hace pasar por un vendedor para proteger su revolucionario trabajo de investigación.
Amor en obras
Viajó de San Francisco a la campiña neozelandesa para revitalizar una posada rústica. Se encontró con unas cuantas sorpresas, contratista sexy incluido.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
¿Quién ríe ahora?
Las reuniones de exalumnos sirven para refregar el éxito a los enemigos y sacar a relucir la joyita que se perdió aquel viejo amor. Estos dos amigos lo saben muy bien.