¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Psychokinesis

Film, 2018, 101 minutos
Psychokinesis
Con sus recién adquiridos poderes sobrehumanos, un padre se dispone a ayudar a su hija, quien está a punto de perder todo lo que le da sentido a su vida.
El film Psychokinesis es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 101 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Surrealista, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Psychokinesis en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

After drinking water from a mountain spring, a bank security guard gains telekinetic superpowers, which he must use to save his estranged daughter from an evil construction company, as a superhero.

Actores en Psychokinesis

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original];español;coreano - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;alemán

Más como Psychokinesis

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kipo y la era de los magnimales
Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Leslie Jones: Time Machine
Desde sus intentos por seducir a Prince hasta su lucha contra la apnea del sueño, Leslie Jones traza su evolución como adulta en un crudo especial para morirse de risa.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
The Secret Life of My Secretary
Un ejecutivo se vuelve incapaz de reconocer rostros. Es entonces que confunde a su secretaria con una rica heredera... y las cosas se salen de control.