¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Philips and the Monkey Pen

Film, 2013, 133 minutos
Philips and the Monkey Pen
Un niño travieso que tiene problemas con matemáticas adquiere un bolígrafo mágico que lo ayuda con la tarea, pero solo bajo ciertas condiciones.
El film Philips and the Monkey Pen fue publicado en 2013 y dura 133 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Esta film es Inspirador, Sentimental.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Philips and the Monkey Pen en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

Ryan Philips is a school boy who is always up to mischief when it comes to studying the maths subject. His life is turned around when he discovers a magical pen at his antique collecting grandfather's house.

Actores en Philips and the Monkey Pen

Directores

Audio y subtítulos

Audio: malayalam [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Philips and the Monkey Pen

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El buen Sam
Una periodista busca la verdad sobre una persona misteriosa que deja bolsos con dinero por todo Nueva York, pero su corazón encuentra mucho más que una nota de color.
Los vigilantes de Malibú
Después de hacer las mil y una, Tyler aterriza en el programa de entrenamiento de jóvenes guardavidas de élite. Un verano diferente, si los hay...
Norm of the North: Keys to the Kingdom
When Norm the polar bear is framed for a crime he didn’t commit, his friends step up to help him clear his name.
Bheemayan
¡Llegó Diwali! Para festejar, Chhota Bheem y sus amigos organizan un show de Ramayana en el que representarán todos los eventos del festival de luces.
Chhota Bheem: Aventura en Roma
Bheem y el rey Indraverma viajan a Roma por negocios, pero el rey de un país vecino lanza un ataque. ¿Podrán las artimañas y la astucia de Bheem salvar el día?