¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Papás con honores

Film, 2018, 94 minutos
Papás con honores
En una noche de borrachera, dos graduados discuten cuál de sus papás ganaría si pelearan, y todo se descontrola luego de que los genitores se toman muy en serio el reto.
El film Papás con honores es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 94 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Papás con honores está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Picante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Papás con honores en IMDB

Puntuación: 5,2 de 10

Before NYC, college valedictorian Ben visits his trailer park loser dad. Same evening Ben argues with Larry about whose dad can kick the other dad's ass. Loser dad hears of this and tries to beat up doormat dad and chaos follows.

Tráiler

Actores en Papás con honores

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;chino simplificado;inglés;chino tradicional;francés

Más como Papás con honores

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.
Misterio a bordo
Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.
Raghda la Salvaje
Un padre soltero con mucho talento busca la manera de mantener a su hijo y se hace pasar por mujer para un papel en un anuncio.
Jo Koy: Comin' In Hot
El comediante Jo Koy se apodera del escenario en Hawái mientras reflexiona sobre los estereotipos, la paternidad sin filtro y mucho más.
Luka Chuppi
Una pareja de un pequeño pueblo finge su matrimonio. Y eso desencadena un sinfín de incómodas situaciones para evitar que sus ortodoxas familias descubran la verdad.