¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nuestro planeta: Tras las cámaras

Documentales, 2019, 63 minutos
Nuestro planeta: Tras las cámaras
Un poco de drama es comprensible después de años de ir por el mundo detrás de criaturas de todo tipo para grabarlas. Mira un detrás de cámaras.
El documentales Nuestro planeta: Tras las cámaras es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 63 minutos. Apto para mayores de 7 años Nuestro planeta: Tras las cámaras está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;español
Subtítulos: inglés;noruego;español

Más como Nuestro planeta: Tras las cámaras

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernandez
Docuserie sobre Aaron Hernandez, la promesa de la NFL que tuvo un final trágico, contada a través de entrevistas con amigos, jugadores y testigos.
Cheerleaders en acción
Docuserie atrapante que muestra toda la intimidad del equipo de animación de Navarro, una pequeña universidad de Texas con grandes ambiciones.
El sexo, en pocas palabras
Desde la biología de la atracción hasta el surgimiento de los métodos anticonceptivos, explora todos los secretos del sexo en esta serie entretenida y reveladora.
ARASHI's Diary: Voyage
Veinte años después del debut y tan queridos como siempre, los integrantes de Arashi comparten los entretelones de su nueva aventura con todo el mundo.
Kevin Hart: Don’t F**k This Up
El actor Kevin Hart habla a corazón abierto sobre su carrera, el matrimonio y la familia mientras transita momentos críticos tanto profesionales como personales.