¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las 7 películas y series originales de Netflix más vistas en Enero 2019

Una lista de las 7 películas originales de Netflix, series originales de Netflix y documentales originales de Netflix más vistos el mes pasado en EnNetflix.cl.

1
Querían que la fiesta despegue y tuvieron una idea: compartir todos los mensajes de sus celulares a medida que vayan llegando. ¿Alguien tiene el número de emergencias?
2
Tras mudarse a una nueva casa con su mamá, la joven Chloe descubre a una banda de gnomos de jardín que necesita su ayuda para salvar el mundo.
3
Unos conejos enfrentan todo tipo de amenazas mientras buscan un nuevo hogar. Adaptación de la novela clásica de Richard Adams.
4
Unos hermanos que se llevan pésimo atraviesan juntos el drama de la escuela, la amistad y la adolescencia con muy poca supervisión de los padres.
5
El cantante de una banda indie tiene que salvar a su novia de un destino oscuro, a pesar de sus constantes lagunas de memoria.
6
En contra del mandato de su familia, una joven adinerada se hace pasar por una estudiante común en la universidad, donde conoce a una estrella del pop.
7
Dos adolescentes alienígenas de la realeza aterrizan de emergencia en la Tierra y se camuflan entre los humanos mientras huyen de cazarrecompensas intergalácticos.

Fecha: 1 febrero 2019 18:03  |  EnNetflix.cl

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Allahyar y la leyenda de Markhor
Un chico hace un viaje por el norte de Pakistán para salvar a un animalito que habla de unos cazadores. En el camino, hace muchos peludos amigos.
BONDING
Una estudiante de psicología/dominatriz neoyorquina contrata a un amigo gay de la adolescencia para que sea su asistente.
¿Por qué no te vas?... Con Tim Robinson
Una serie cómica fuera de lo común con sketches completamente trastornados y una larga lista de estrellas invitadas.
Little Singham: La película
Little Singham está en Londres y se prepara para conocer a la reina. Sin embargo, el robo del diamante Koh-i-Noor cambia el plan: el joven policía debe atrapar al ladrón.
Los despiadados
Un chico rebelde se convierte en uno de los criminales más ambiciosos de Milán en los ochenta, en plena época dorada de la mafia 'Ndrangheta.