¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las 7 películas y series originales de Netflix más vistas en Enero 2019

Una lista de las 7 películas originales de Netflix, series originales de Netflix y documentales originales de Netflix más vistos el mes pasado en EnNetflix.cl.

1
Querían que la fiesta despegue y tuvieron una idea: compartir todos los mensajes de sus celulares a medida que vayan llegando. ¿Alguien tiene el número de emergencias?
2
Tras mudarse a una nueva casa con su mamá, la joven Chloe descubre a una banda de gnomos de jardín que necesita su ayuda para salvar el mundo.
3
Unos conejos enfrentan todo tipo de amenazas mientras buscan un nuevo hogar. Adaptación de la novela clásica de Richard Adams.
4
Unos hermanos que se llevan pésimo atraviesan juntos el drama de la escuela, la amistad y la adolescencia con muy poca supervisión de los padres.
5
El cantante de una banda indie tiene que salvar a su novia de un destino oscuro, a pesar de sus constantes lagunas de memoria.
6
En contra del mandato de su familia, una joven adinerada se hace pasar por una estudiante común en la universidad, donde conoce a una estrella del pop.
7
Dos adolescentes alienígenas de la realeza aterrizan de emergencia en la Tierra y se camuflan entre los humanos mientras huyen de cazarrecompensas intergalácticos.

Fecha: 1 febrero 2019 18:03  |  EnNetflix.cl

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Shanghai
Tres personajes revelan la corrupción del Gobierno en el momento en que un pequeño pueblo indio recibe dinero extranjero para convertirlo en el próximo Shanghai.
Efectos secundarios del amor
Un hombre con miedo al compromiso acepta casarse con su novia, lo que desencadena una serie de graciosas desventuras que lo hacen cuestionarse si debe seguir adelante.
En las estrellas
Un cineasta en duelo lucha por mantener la tutela de su pequeño hijo tras la muerte de su mujer y le cuenta historias mágicas para conservar su relación.
La Grande Chaumière Violette
Guo Xuehu recuerda su juventud en la turbulenta Taiwán durante la década de 1920 y reflexiona sobre el arte, su amistad con un pintor y un romance destinado al fracaso.
Awe
Awe
Personajes dispares, como una aspirante a viajera en el tiempo, una chef falsa, una camarera adicta a las drogas y demás, comparten una conexión inesperada.