¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nos vemos ayer

Film, 2019, 87 minutos
Nos vemos ayer
Dos jóvenes prodigios sueñan con dominar el tiempo, pero un tiroteo policial los enfrenta con el peso trágico del pasado.
El film Nos vemos ayer es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 87 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Nos vemos ayer está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Imaginativo, Emocionante, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Nos vemos ayer en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

Best friends CJ and Sebastian build a pair of time machines and use them in order to save the life of CJ's brother.

Actores en Nos vemos ayer

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;español;italiano;francés;inglés [Original];alemán
Subtítulos: chino simplificado;francés;inglés;español;chino tradicional

Más como Nos vemos ayer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Trinkets
Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos.
Yankee
Un hombre de Arizona huye a México para escapar de la policía. Con la ayuda de unos drones, busca abrirse camino en el mundo del tráfico de drogas.
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Charité en guerra
En 1943, en pleno auge de la Segunda Guerra Mundial, parte del personal del hospital Charité de Berlín se rebela contra la eugenesia y otras prácticas nazis.
Zona blanca
La jefa de policía y el nuevo fiscal investigan una serie de asesinatos y de fenómenos inquietantes que tienen lugar en un pueblo situado a la orilla de un bosque.