¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Northern Limit Line

Film, 2015, 130 minutos
Northern Limit Line
En 2002, el mar Amarillo será el escenario de una batalla entre lanchas patrulleras norcoreanas y surcoreanas, mientras Corea del Sur alberga la Copa Mundial.
El film Northern Limit Line fue publicado en 2015 y dura 130 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Realista, Intrigante.

Northern Limit Line en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

Based on the true story that is known as the second battle of Yeonpyeong, this movie tells the story of some of the young soldiers who fought and died in the battle. The battle took place in the yellow sea on 29th of June in 2002, when two North-Korean vessels boarded the NLL - the Northern Limit Line - and fired at the South-Korean patrol boat named Chamsuri 357, killing six men and left 18 injured.

Actores en Northern Limit Line

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Northern Limit Line

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
Handsome Siblings
Unidos por el parto y las artes marciales. Divididos por el pasado, la rivalidad y los amores. En frente de ambos, los peores villanos habidos y por haber.
Quien a hierro mata
Un jefe narco sale de prisión y se instala en un hogar de ancianos. Lo que menos hubiese imaginado es que allí lo esperaría un enfermero con sed de venganza.
A Fall from Grace
Una mujer sin antecedentes confiesa haber matado a su nuevo esposo, pero su abogada cree que la verdad se esconde más allá de lo evidente. Una película de Tyler Perry.