¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Moshe Kasher: Live in Oakland

Film, 2012, 60 minutos, 204.884 críticas
Moshe Kasher: Live in Oakland
El cómico Moshe Kasher regresa a su territorio natal de Oakland para este especial de comedia en vivo en el que comparte hilarantes historias sobre personas que conoció.
El film Moshe Kasher: Live in Oakland fue publicado en 2012 y dura 60 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Cínico, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Moshe Kasher: Live in Oakland en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Oakland-bred comic and best-selling author Moshe Kasher comes back to the Bay Area in this standup special. Back on his home turf, Kasher finds comedy in these uproarious stories about the people he's met -and how they see him

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Moshe Kasher: Live in Oakland

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Memory Games
Descubre el increíble potencial del cerebro a través de los ojos de cuatro memorizadores competitivos que comparten sus técnicas y experiencias.
Adam Devine: Best Time of Our Lives
En Omaha, su ciudad natal, el dínamo de la comedia Adam Devine habla sobre la pubertad, los encuentros con famosos, su audición para Notas perfectas y mucho más.
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
The Missing
Un niño de cinco años desaparece durante las vacaciones familiares y el desesperado padre se obsesiona por encontrarlo por años.
Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.