¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Miss Sharon Jones!

Documentales, 2015, 94 minutos
Miss Sharon Jones!
Este inspirador documental muestra la batalla de Sharon Jones contra el cáncer, al igual que su esfuerzo por mantener la banda intacta para el regreso a los escenarios.
El documentales Miss Sharon Jones! fue publicado en 2015 y dura 94 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta documentales es Emotivo, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Miss Sharon Jones! en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Miss Sharon Jones: Dreams never expire but sometimes they are deferred. Miss Sharon Jones follows the talented and gregarious soul singer of the Grammy nominated R&B band "Sharon Jones and the Dap Kings." In the most challenging year of her life, Sharon Jones confronts pancreatic cancer. As she struggles to find her health and voice again, the film intimately uncovers the mind and spirit of a powerful woman determined to regain the explosive singing career that eluded her for 50 years.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés;alemán;neerlandés

Más como Miss Sharon Jones!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los héroes modestos de Studio Ponoc
Yoshiaki Nishimura habla sobre los orígenes de Studio Ponoc, sus principios creativos y la inspiración detrás de sus tres cortos basados en héroes modestos.
American Factory: Una charla con los Obama
Barack y Michelle Obama hablan con los directores Steven Bognar y Julia Reichert sobre la realización del documental y el poder de las historias.
Travis Scott: Look Mom I Can Fly
Mientras trabaja en Astroworld, su álbum nominado al Grammy, Travis Scott lidia con la controversia, la paternidad y los éxitos profesionales en este documental.
American Factory
Una compañía china reabre una fábrica en Ohio. Pero el choque de culturas y costumbres amenaza con hacer añicos el sueño americano.
Nuestro planeta: Tras las cámaras
Un poco de drama es comprensible después de años de ir por el mundo detrás de criaturas de todo tipo para grabarlas. Mira un detrás de cámaras.