¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Metegol

The Unbeatables
Film, 2013, 85 minutos, 79 críticas
Metegol
Cuando vuelve su archienemigo buscando venganza, un as del metegol debe salvar su pueblo y reconquistar a su chica con la ayuda de su equipo mágicamente encarnado.
El film Metegol fue publicado en 2013 y dura 85 minutos. Debería ser investigada por los padres antes de que sus hijos menores puedan verla. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Metegol en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A young man named Amadeo sets off on an unexpected adventure with the players of his beloved Foosball game.

Actores en Metegol

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original];inglés
Subtítulos: español;francés;inglés

Más como Metegol

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Héroes modestos: Teatro de cortometrajes de Ponoc
Tres historias animadas: dos hermanos que sobreviven sin ayuda de nadie; un niño con una grave alergia al huevo; y un hombre invisible para el resto de la sociedad.
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
Supermonstruos: Vuelta a clases
Los Supermonstruos reciben a Vida en Los Pinos con un recorrido por sus lugares favoritos y, luego, la ayudan a adaptarse a su primer día de escuela.
La vida moderna de Rocko: Cambio de chip
Rocko intenta adaptarse a la vida actual en O-Town después de pasar veinte años en el espacio y solo quiere una cosa: que vuelvan a poner su programa favorito.
Smallfoot
Når han forvises fra landsbyen på grunn av sin overbevisning om at det finnes en ukjent art med små føtter, drar yetien Migo av sted for å bevise at han har rett.