¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Merku Thodarchi Malai

Film, 2018, 114 minutos
Merku Thodarchi Malai
En el sur de la India, la corrupción política entorpece el sueño de un campesino de tener un pedazo de tierra para sembrar.
El film Merku Thodarchi Malai fue publicado en 2018 y dura 114 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Sutil, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Merku Thodarchi Malai en IMDB

Puntuación: 9,1 de 10

Rangasamy, a laborer living on the borders of Kerala and Tamil Nadu just like his fellow sons of soils toils, hard-working at the spice plantations owned by landlords. Whilst Rangasamy is ...

Actores en Merku Thodarchi Malai

Director

Audio y subtítulos

Audio: tamil [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Merku Thodarchi Malai

Harud

Harud

(2010)

Baba

Baba

(2014)

Thithi

Thithi

(2015)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Kenny Sebastian: The Most Interesting Person in the Room
Combinando sus habilidades para la música y la comedia, Kenny Sebastian analiza el calzado sin gracia, las aves que no vuelan y su propio miedo a no ser tan chistoso.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Hannah Gadsby: Douglas
Hannah Gadsby regresa con su segundo especial para profundizar en las complejidades de la popularidad, la identidad y su muy insólito encuentro en un parque para perros.
Betaal
Un escuadrón encargado de evacuar una aldea tribal para construir una autopista despierta una vieja maldición y, con ella, a un regimiento de zombis británicos.