¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Medical Police

Programa, 2020
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.
El programa Medical Police es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apto para mayores de 16 años Medical Police está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Ingenioso, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Medical Police en IMDB

Two American physicians in São Paulo, Brazil, discover a civilization-threatening virus and are recruited as government agents in a race against time and around the world to find a cure and uncover a dark conspiracy.

Actores en Medical Police

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español;noruego

Más como Medical Police

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rugal
Tras perderlo todo por intentar acabar con una organización criminal, un policía detective con habilidades especiales adquiridas por biotecnología busca su venganza.
Las comediantes
En este especial de stand up sin límites, las humoristas de la India Prashasti Singh, Kaneez Surka, Supriya Joshi y Niveditha Prakasam le sacan chispas al micrófono.
Wassup Man GO!
Joon Park, una celebridad sin tapujos, viaja a Los Ángeles para hacer una audición y nos regala un recorrido personal por las calles de la ciudad que considera su hogar.
Brooklyn Nine-Nine
Este brillante detective de Brooklyn deberá aprender a seguir las normas y trabajar en equipo con la llegada de un nuevo capitán.
Carta al rey
Para salvar su reino, un joven aprendiz de caballero emprende una travesía épica que le depara profecías ancestrales, poderes mágicos y compañeros caprichosos.