¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Marlon Wayans: Woke-ish

Film, 2018, 66 minutos
Marlon Wayans: Woke-ish
Alegre, desopilante y sin pelos en la lengua, Marlon Wayans habla de racismo, rimas de rap según la edad, derechos gais, crianza y hasta de las Kardashian.
Esta film es Irreverente, Picante

Marlon Wayans: Woke-ish en IMDB

An American stand-up comedy special starring

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;alemán;inglés

Más como Marlon Wayans: Woke-ish

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Gathering
Entre divorcios, malas relaciones y una salida del armario, este grupo de amigos se da cuenta de que su vida no es ni de lejos fácil.
Queens vs. Kings
Un programa de juegos donde comediantes mujeres se enfrentan con comediantes hombres para combatir los estereotipos y el sexismo. No quedará ningún "ismo" en pie.
Teefa in Trouble
Un mafioso contrata a Teefa para que secuestre a la hija de su amigo para un matrimonio arreglado. Pero todo se complica cuando él desarrolla sentimientos por la chica.
Navidad 5 estrellas
Durante un viaje oficial a Budapest, el primer ministro italiano encuentra a su amante y rival político. Esta Navidad, no será fácil seguir el protocolo.
Gara-Gara Bola
En esta comedia llena de acción, dos desafortunados amigos deben usar su astucia para pagar su deuda, tras perder una apuesta de la Copa Mundial.