¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mandobasar Galpo: Obsesión

Film, 2017, 102 minutos
Mandobasar Galpo: Obsesión
Un aclamado cineasta lucha por superar un misterioso trauma romántico. Pero no puede hacerlo solo, por lo que busca ayuda profesional.
El film Mandobasar Galpo: Obsesión fue publicado en 2017 y dura 102 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mandobasar Galpo: Obsesión en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

Ahana Sen, a filmmaker, is suffering from personal trauma that she can't come to terms with. Her friend Sayantan, a psychiatrist, helps to deal. Then she meets a man and her life begins to change.

Actores en Mandobasar Galpo: Obsesión

Director

Audio y subtítulos

Audio: bengalí [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Mandobasar Galpo: Obsesión

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Muslum Baba
Etter en vond barndom overvinner den tyrkiske arabesksangeren Müslüm Gürses den mørke fortiden og blir et elsket ikon. Inspirert av virkelige hendelser.
Entre dinastías: La nueva era
En el ocaso del período Goryeo, algunos se encargan de proclamar la llegada de una nueva era, mientras otros arriesgan todo sin importar las consecuencias.
Flow callejero
Tres hermanos: un gánster curtido, un universitario honesto y el más chico, que camina por el medio de una jungla de cemento con miles de precipicios y pocas salidas.
El bosque sangriento
Un embaucador y su equipo de filmación improvisado atrapan a dos chicas atormentadas en una realidad de espejos enfrentados, humo y sangre.
El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.