¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Madre e hija

Mother & Child
Film, 2009, 126 minutos, 281.019 críticas
Madre e hija
Karen, de cincuenta años, lamenta haber entregado en adopción a su hija Elizabeth. Años más tarde, Elizabeth se cuestiona su forma de vivir. Sus historias se cruzan.
El film Madre e hija fue publicado en 2009 y dura 126 minutos. sexualidad, breve desnudez y lenguaje obsceno Esta film es Sensual, Emotivo.
16 años y antigüedad Contiene escenas de sexo Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Madre e hija en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A drama centered around three women: A 50-year-old woman, the daughter she gave up for adoption 35 years ago, and an African American woman looking to adopt a child of her own.

Actores en Madre e hija

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como Madre e hija

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El caso Alcàsser
Nuevas entrevistas y análisis de evidencias arrojan luz sobre el homicidio de tres chicas en 1992 que conmocionó a toda España.
Awake: The Million Dollar Game
Tras 24 horas sin dormir, los concursantes en este programa de juegos y comedia trastabillan a través de retos excéntricos y cotidianos para ganar un millón de dólares.
La vida me supera
Cientos de niños traumatizados y refugiados en Suecia sufren del síndrome de la resignación, un raro mecanismo de defensa contra las incertidumbres que crea letargo.
Misterio a bordo
Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.
Trinkets
Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos.