¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Madre e hija

Mother & Child
Film, 2009, 126 minutos, 281.019 críticas
Madre e hija
Karen, de cincuenta años, lamenta haber entregado en adopción a su hija Elizabeth. Años más tarde, Elizabeth se cuestiona su forma de vivir. Sus historias se cruzan.
El film Madre e hija fue publicado en 2009 y dura 126 minutos. sexualidad, breve desnudez y lenguaje obsceno Esta film es Sensual, Emotivo.
16 años y antigüedad Contiene escenas de sexo Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Madre e hija en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A drama centered around three women: A 50-year-old woman, the daughter she gave up for adoption 35 years ago, and an African American woman looking to adopt a child of her own.

Actores en Madre e hija

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como Madre e hija

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A.X.L.
Young motocross racer Miles Hill helps a top-secret robotic combat dog evade its ruthless creator and the military, who are in hot pursuit.
9 de febrero
Un profesor de Psicología batalla con el alzhéimer mientras su hija y tres de sus amigas cercanas experimentan el romance, el matrimonio, el desamor y la tragedia.
Animales sociales
Este documental sigue a un trío de adolescentes (un temerario fotógrafo, una aspirante a modelo y una solitaria chica de Ohio) y la influencia de Instagram en sus vidas.
Tenemos un gran problema
Kumiko y Kenichi se conocieron en la universidad y construyeron un hermoso matrimonio. Sin embargo, un problema inusual amenaza con destruir la relación.
Alexis Viera, Una historia de superación
Tras ser tiroteado durante un robo en Colombia y perder la sensación en las piernas, la estrella uruguaya de fútbol Alexis Viera encuentra un nuevo propósito en la vida.