¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los tiempos de Pablo Escobar

Programa, 2012
Los tiempos de Pablo Escobar
Con imágenes nunca antes vistas, testimonios personales y más, esta es la historia del más notable de los traficantes de droga de todos los tiempos.
El programa Los tiempos de Pablo Escobar fue publicado en 2012. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Controversial.

Los tiempos de Pablo Escobar en IMDB

Puntuación: 6,8 de 10

A complete journalistic document that brings never before seen shocking images and testimonials from people who show how the barbaric acts of Pablo Escobar managed to subdue a nation, and how his legacy continues to affect the world today.

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original];polaco
Subtítulos: inglés;chino simplificado;español;alemán;chino tradicional

Más como Los tiempos de Pablo Escobar

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
Cannon Busters
El renegado inmortal Philly the Kid y su Cadillac rosa se unen a una robot amistosa en la búsqueda para encontrar a un príncipe desaparecido.
Happy Jail
Un exconvicto pasa a administrar una cárcel filipina conocida por un video viral de baile de Michael Jackson, lo que genera controversia y críticas.
Pequeños sabuesos
Cuatro niños astutos abren su propia agencia de detectives y publican las aventuras en un vlog. ¡Cada rompecabezas resuelto fortalece su amistad!
Sintonía
En un mundo de drogas, música y religión, tres adolescentes de la misma favela de São Paulo luchan por sus sueños y por conservar su amistad.