¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Live

Programa, 2018
Live
Son policías de la división más ocupada de Corea del Sur. Trabajan día y noche para mantener la paz y el orden, pero la realidad nunca fue organizada.
El programa Live es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Recuerdos imborrables protagonizada por Lee Kwang-soo de Running Man. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Live en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

The drama revolves around the incidents that occur among the police force and the joy, sorrow, and pain that police officers experience as they try to protect justice.

Actores en Live

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: inglés;francés;chino simplificado;chino tradicional;español

Más como Live

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Shanghai
Tres personajes revelan la corrupción del Gobierno en el momento en que un pequeño pueblo indio recibe dinero extranjero para convertirlo en el próximo Shanghai.
Efectos secundarios del amor
Un hombre con miedo al compromiso acepta casarse con su novia, lo que desencadena una serie de graciosas desventuras que lo hacen cuestionarse si debe seguir adelante.
En las estrellas
Un cineasta en duelo lucha por mantener la tutela de su pequeño hijo tras la muerte de su mujer y le cuenta historias mágicas para conservar su relación.
La Grande Chaumière Violette
Guo Xuehu recuerda su juventud en la turbulenta Taiwán durante la década de 1920 y reflexiona sobre el arte, su amistad con un pintor y un romance destinado al fracaso.
Awe
Awe
Personajes dispares, como una aspirante a viajera en el tiempo, una chef falsa, una camarera adicta a las drogas y demás, comparten una conexión inesperada.