¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Leila

Programa, 2019
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
El programa Leila es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder. Leila está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inquietante, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Leila en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

In a near-future world where an oppressive regime segregates society, one woman skirts the system to search for the daughter taken from her years ago.

Actores en Leila

Audio y subtítulos

Audio: hindi - Audio descriptivo;hindi [Original];inglés
Subtítulos: inglés;neerlandés;alemán;hindi;español

Más como Leila

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre dinastías: La nueva era
En el ocaso del período Goryeo, algunos se encargan de proclamar la llegada de una nueva era, mientras otros arriesgan todo sin importar las consecuencias.
El Dragón: El regreso de un guerrero
Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.
Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
Are You Human
Cuando una brillante científica experta en inteligencia artificial se ve obligada a despedirse de su hijo, decide crear un robot androide idéntico a él.
Radio Romance
Una joven escritora que trabaja para un programa de radio consigue incorporar al programa a un famoso joven actor que no puede decir una palabra sin libreto.