¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Legofilmen 2

LEGO filmen 2
Film, 2019, 107 minutos
Legofilmen 2
Mesterbyggeren Emmet legger ut på nye eventyr! Når Lego Duplo-romvesener kidnapper Lucy og Batman, må han dra ut i verdensrommet for å redde dem.
El film Legofilmen 2 fue publicado en 2019 y dura 107 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta film es Inteligente, Ingenioso, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Legofilmen 2 en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

It's been five years since everything was awesome and the citizens are facing a huge new threat: Lego Duplo invaders from outer space, wrecking everything faster than they can rebuild.

Actores en Legofilmen 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];noruego
Subtítulos: inglés;noruego

Más como Legofilmen 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Vera: Día de wuzi-wuivos
Ya es primavera en Ciudad Arcoíris, y el Día de Wuzi‑Wuivos está al doblar la esquina. Pero Bartleby está convencido de que un monstruo ladrón de wuzi‑wuivos anda suelto.
Dragones: Equipo de rescate: La búsqueda del Dragón Dorado
El equipo de rescate vive la búsqueda del tesoro más emocionante de su vida cuando debe encontrar un huevo valiosísimo y protegerlo de piratas malvados.
Maska
Resuelto a triunfar en la industria del espectáculo, un joven aspirante a actor se plantea dejar el entrañable café iraní que ha gestionado su familia por generaciones.
Imparable: La vida sin miedo de Bethany Hamilton
La historia de la inquebrantable Bethany Hamilton, que alcanzó grandes logros en el mundo del surf profesional y en su vida personal a pesar de haber perdido un brazo.
Las comediantes
En este especial de stand up sin límites, las humoristas de la India Prashasti Singh, Kaneez Surka, Supriya Joshi y Niveditha Prakasam le sacan chispas al micrófono.