¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Legalmente rubia

Film, 2001, 96 minutos, 5.414.711 críticas
Legalmente rubia
Para recuperar a su exnovio, estudiante de la universidad de Harvard, la superficial Elle Woods se anota en Derecho y termina siendo una autoridad legal.
El film Legalmente rubia fue publicado en 2001 y dura 96 minutos. lenguaje obsceno y referencias sexuales Esta film es Optimista, Romántico.
Todas las edades
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Legalmente rubia en IMDB

Puntuación: 6 de 10

When a blonde sorority queen is dumped by her boyfriend, she decides to follow him to law school to get him back and, once there, learns she has more legal savvy than she ever imagined.

Actores en Legalmente rubia

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Legalmente rubia

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Asesino confeso
Henry Lee Lucas rebasó los límites de la infamia cuando confesó cientos de asesinatos no resueltos. Esta docuserie investiga los hechos y sus espantosas consecuencias.
Historia de un matrimonio
Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por Noah Baumbach, ganador del Óscar.
Karakai Jouzu no Takagi-san
Takagi se burla constantemente de su compañero de clase Nishikata, quien jura vengarse de ella dándole una dosis de su propia medicina. Pero falla cada vez.
Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
Días de Navidad
Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.