¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La vida me supera

Documentales, 2019, 40 minutos
La vida me supera
Cientos de niños traumatizados y refugiados en Suecia sufren del síndrome de la resignación, un raro mecanismo de defensa contra las incertidumbres que crea letargo.
El documentales La vida me supera es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 40 minutos. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Esta documentales es Sombrío, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La vida me supera en IMDB

Puntuación: 4,9 de 10

In the grip of trauma, hundreds of refugee children in Sweden withdraw from life's uncertainties into a coma-like illness called Resignation Syndrome.

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés;español de España;alemán;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;inglés;neerlandés;español;alemán

Más como La vida me supera

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Andes Mágicos
Desde Argentina hasta Colombia, este impresionante documental cuenta la historia de cinco personas y su profunda conexión con la majestuosa cordillera sudamericana.
Salam: El primer premio nobel ********
Abdus Salam, marginado por su patria a raíz de su credo, sienta las bases de la física moderna y lucha por redefinir un lugar propio en su tierra natal.
Indocumentados
Ocho familias de indocumentados sufren los cambios agresivos de la política migratoria de Estados Unidos sin saber qué pasará mañana.
Pajareros
Observadores de aves a ambos lados de la frontera entre EE. UU. y México comparten su entusiasmo por proteger y preservar algunas de las especies más hermosas del mundo.
Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.