¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La pequeña Suiza

Film, 2019, 86 minutos
La pequeña Suiza
El descubrimiento de la tumba del hijo de Guillermo Tell en una ciudad del País Vasco incita a los ciudadanos locos de la aldea a buscar unirse a Suiza.
El film La pequeña Suiza es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 86 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Disparatados.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La pequeña Suiza en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

A fictional Castillian village but located in Basque Country tries become part of Switzerland after a surprising discovery.

Actores en La pequeña Suiza

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España [Original];español de España - Audio descriptivo;inglés
Subtítulos: noruego;inglés;español de España

Más como La pequeña Suiza

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kipo y la era de los magnimales
Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Quien a hierro mata
Un jefe narco sale de prisión y se instala en un hogar de ancianos. Lo que menos hubiese imaginado es que allí lo esperaría un enfermero con sed de venganza.
Leslie Jones: Time Machine
Desde sus intentos por seducir a Prince hasta su lucha contra la apnea del sueño, Leslie Jones traza su evolución como adulta en un crudo especial para morirse de risa.
The Secret Life of My Secretary
Un ejecutivo se vuelve incapaz de reconocer rostros. Es entonces que confunde a su secretaria con una rica heredera... y las cosas se salen de control.