¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La pequeña Suiza

Film, 2019, 86 minutos
La pequeña Suiza
El descubrimiento de la tumba del hijo de Guillermo Tell en una ciudad del País Vasco incita a los ciudadanos locos de la aldea a buscar unirse a Suiza.
El film La pequeña Suiza es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 86 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Disparatados.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La pequeña Suiza en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

A fictional Castillian village but located in Basque Country tries become part of Switzerland after a surprising discovery.

Actores en La pequeña Suiza

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España [Original];español de España - Audio descriptivo;inglés
Subtítulos: noruego;inglés;español de España

Más como La pequeña Suiza

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La próxima gran aventura de Archibald
El despreocupado pollito Archibald puede no recordar sus quehaceres, pero nunca se olvida de pasarla bien. Después de todo, la vida es una aventura, ¿no?
Segunda mano
Decidido a evitar a las sanguijuelas del mundo farmaceútico, un científico médico se hace pasar por un vendedor para proteger su revolucionario trabajo de investigación.
Amor en obras
Viajó de San Francisco a la campiña neozelandesa para revitalizar una posada rústica. Se encontró con unas cuantas sorpresas, contratista sexy incluido.
¿Quién ríe ahora?
Las reuniones de exalumnos sirven para refregar el éxito a los enemigos y sacar a relucir la joyita que se perdió aquel viejo amor. Estos dos amigos lo saben muy bien.
Animales sin collar
Desesperada por ocultar el secreto de su esposo, la abnegada esposa de un político lucha por conjurar las amenazas que pueden arruinar su promisoria nueva vida.