¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La magia de Motown

Programa, 2018
La magia de Motown
Ben llena de vida y color la ciudad con un pincel mágico y una imaginación interminable, siempre al ritmo de las canciones clásicas de Motown.
El programa La magia de Motown es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apropiada para todos los niños. Esta programa es Familiar, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La magia de Motown en IMDB

Puntuación: 8,2 de 10

Motown Magic is a TV series starring Kelly Jean Badgley, Avia Fields, and Marc Graue. Imaginative boy Ben transforms his city by bringing colorful street art to life, armed with a magic paintbrush and the classic sounds of Motown.

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;mandarín;francés;alemán;español
Subtítulos: inglés;chino simplificado;español;francés;chino tradicional

Más como La magia de Motown

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mortal
A raíz de un pacto con un ser sobrenatural, dos adolescentes resultan dotados de poderes extraordinarios y forman equipo para resolver un asesinato.
El caballero de la Navidad
La magia medieval envía a un caballero del siglo XIV al Ohio contemporáneo, donde se enamora de una maestra de Ciencias desilusionada por el amor.
Bikram: Yogui, gurú, depredador
Documental que muestra el ascenso y la caída del fundador del yoga caliente, Bikram Choudhury, creador de un imperio global con perturbadores acusaciones en su contra.
Grégory
Tras la muerte de su hijo, una joven pareja lucha una ardua batalla para identificar al frustrantemente escurridizo asesino.
Lorena, la de pies ligeros
Lorena Ramírez, de la comunidad rarámuri de México, lleva una vida tradicional... excepto cuando se pone sus sandalias para competir en ultramaratones.