¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La antena

The Aerial
Film, 2007, 99 minutos
La antena
En una ciudad sin voz, solo la cantante sin rostro tiene la facultad del habla y el Sr. TV habla por los demás, pero las cosas van cambiar.
Esta film es Imaginativo

La antena en IMDB

This near-silent black and white film from Argentina tells the story of a city that has lost its voice, stolen by Mr. TV, and the attempts of a small family to win the voice back. Similar in design to early German expressionist films.

Director:

Actores en La antena

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como La antena

El piso 13

El piso 13

(1999)

Godless

Godless

(2017)

Cocaine

Cocaine

(2005)

El Incidente

El Incidente

(2014)

Abby Sen

Abby Sen

(2015)

Requiem

Requiem

(2018)

Vaquero

Vaquero

(2011)

Los olvidados

Los olvidados

(2017)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Philips and the Monkey Pen
Un niño travieso que tiene problemas con matemáticas adquiere un bolígrafo mágico que lo ayuda con la tarea, pero solo bajo ciertas condiciones.
Yes We Can!
Una mujer frustrada por el trabajo crea su propia empresa y pronto la convierte en un vehículo para revivir los oficios tradicionales.
Against the Tide
Un detective y una psicóloga investigan una serie de asesinatos, y forman un equipo con el autor de los libros que inspiraron a los homicidas.
Spice Up
Una chica malcriada con habilidades culinarias ayuda a su familia a rescatar su restaurante e intenta compaginarlo con su complicada vida amorosa.
Romance of Our Parents
En el ocaso de la vida, una pareja rememora su historia desde el primer momento en que se conocieron y, a pesar de tener raíces tan distintas, se enamoraron.