¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Keith Richards: Under the Influence

Documentales, 2015, 82 minutos
Keith Richards: Under the Influence
Nunca nadie estuvo tan cerca de la leyenda ni de las personas y melodías que lo inspiraron, menos de su niñez y su presente. No es solo rock 'n' roll. Es Keith Richards.
El documentales Keith Richards: Under the Influence es un Original de Netflix y fue publicado en 2015 y dura 82 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Keith Richards: Under the Influence está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Keith Richards: Under the Influence en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

A portrait of Keith Richards that takes us on a journey to discover the genesis of his sound as a songwriter, guitarist and performer.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;inglés;portugués de Brasil
Subtítulos: francés;portugués de Brasil;español;neerlandés;inglés

Más como Keith Richards: Under the Influence

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The 2000s
Examine the triumphs, tragedies, cultural shifts and technological leaps that occurred during the millennium's first decade.
El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
Flavorful Origins
Explora el exquisito mundo de la cocina de Chaoshan, lleno de ingredientes únicos e historias increíbles sobre sus creadores.
Tan plana como un encefalograma
Conoce a la creciente comunidad de teóricos en el mundo que defienden la creencia de que la Tierra es plana, mientras viven en una sociedad que lo niega rotundamente.
Studio 54
This documentary follows the rapid rise and fall of the Manhattan discotheque and the glittery debauchery that attracted the city's eccentric and elite.