¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Justin Timberlake and the Tennessee Kids

Film, 2016, 90 minutos
Justin Timberlake and the Tennessee Kids
En las últimas noches de la gira mundial, el director Jonathan Demme captura el alma del espectáculo: músicos talentosos, hábiles bailarines y la estrella que los guía.
El film Justin Timberlake and the Tennessee Kids es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 90 minutos. Recommended for ages 7 and up
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Justin Timberlake and the Tennessee Kids en IMDB

Puntuación: 8,1 de 10

The final performance of Justin Timberlake and the Tennessee Kids' 20/20 Experience World Tour, filmed in 2015 at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Justin Timberlake and the Tennessee Kids

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Drake: Rewriting the Rules
Un actor infantil canadiense cambió las reglas del hip-hop con nuevas mezclas. Este documental sigue el viaje de Drake hacia el estrellato.
Kurt & Courtney
Esta película nos muestra el ascenso a la fama del cantante de Nirvana, el romance adictivo con Courtney Love y las teorías conspirativas acerca de su muerte.
Mexicanos de Bronce
Los vicios de la calle los hicieron caer de vuelta en prisión, y su consuelo es encontrar el sentido de la vida a través del rap.
Oasis: Supersonic
Esta película retrata el ascenso de la banda de rock británica Oasis, y el caos creativo que los hermanos Noel y Liam Gallagher aportaron al legendario grupo.
Avicii: True Stories
Sigue la transformación de Tim Bergling, alias Avicii, de ser un adolescente a volverse el genio creativo detrás de "Wake Me Up", "You Make Me" y otros éxitos.