¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jim Gaffigan: King Baby

Film, 2009, 71 minutos
Jim Gaffigan: King Baby
Jim Gaffigan opina sobre el tocino, los bolos y otros temas trascendentes en su show de stand-up, en vivo desde Austin durante su tour de 2008.
El film Jim Gaffigan: King Baby fue publicado en 2009 y dura 71 minutos. Recommended for ages 13 and up Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jim Gaffigan: King Baby en IMDB

Puntuación: 7,9 de 10

The greatly anticipated follow-up to the platinum-selling "Beyond the Pale." In this Austin performance that capped off his sold-out 2008 stand-up tour, Gaffigan does not let the audience catch their breath. This all-new show proves no other comedian working today can romanticize laziness and overindulgence like Jim Gaffigan.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: alemán;español;neerlandés;inglés

Más como Jim Gaffigan: King Baby

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Adam Devine: Best Time of Our Lives
En Omaha, su ciudad natal, el dínamo de la comedia Adam Devine habla sobre la pubertad, los encuentros con famosos, su audición para Notas perfectas y mucho más.
Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.
Misterio a bordo
Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.
Raghda la Salvaje
Un padre soltero con mucho talento busca la manera de mantener a su hijo y se hace pasar por mujer para un papel en un anuncio.
Jo Koy: Comin' In Hot
El comediante Jo Koy se apodera del escenario en Hawái mientras reflexiona sobre los estereotipos, la paternidad sin filtro y mucho más.