¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jeremiah Tower: The Last Magnificent

Documentales, 2016, 102 minutos
Jeremiah Tower: The Last Magnificent
Este documental presenta al chef Jeremiah Tower, quien desempeñó un papel fundamental en la creación de una nueva y revolucionaria cocina estadounidense.
El documentales Jeremiah Tower: The Last Magnificent fue publicado en 2016 y dura 102 minutos. Recommended for ages 13 and up Esta documentales es Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jeremiah Tower: The Last Magnificent en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

Both a biopic of a complicated man and an exploration of the gathering forces that converged to shape a new American cuisine and create the cult of "celebrity chef"... A consummate hedonist...

Actores en Jeremiah Tower: The Last Magnificent

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;alemán;inglés

Más como Jeremiah Tower: The Last Magnificent

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El sendero de la anaconda
En una zona remotas de la selva amazónica, un escritor y un antropólogo se acercan a comunidades que se han mantenido al margen de los avances sociales durante siglos.
Maradona en Sinaloa
Docuserie sobre la llegada del gran Diego Maradona a Culiacán para dirigir a los Dorados en el corazón del cártel de Sinaloa. La salvación está otra vez en sus manos.
Eventos de la Segunda Guerra Mundial a todo color
Una docuserie donde los momentos y las batallas cruciales de la Segunda Guerra Mundial, como el ataque a Pearl Harbor o el Día D, cobran vida con imágenes a todo color.
El diablo de al lado
Enjuician en Israel a un abuelo de Cleveland. Lo acusan de ser el infame Iván el Terrible, guardia de un campo de exterminio nazi.
Paradise en llamas
En 2018, las llamas consumieron el paraíso: un pueblo reducido a cenizas en el peor incendio forestal de California. Ahora, los sobrevivientes cuentan lo que pasó.