¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Isi y Ossi

Film, 2020, 113 minutos
Isi y Ossi
La hija de un millonario finge tener una relación con un boxeador corto de dinero para lograr que sus padres le permitan desarrollar sus aspiraciones culinarias.
El film Isi y Ossi es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 113 minutos. Apto para mayores de 16 años Isi y Ossi está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Picante, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Isi y Ossi

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original];inglés;español
Subtítulos: alemán;inglés;español;noruego

Más como Isi y Ossi

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Esta mierda me supera
Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.
Pete Davidson: Alive From New York
El comediante y estrella de Saturday Night Live Pete Davidson conquista a Nueva York con un especial de stand up honesto e íntimo.
Sonic Boom
Sonic, el erizo más azul y rápido del mundo, se une a sus amigos para detener al malvado Dr. Eggman, quien quiere convertir su isla en un parque temático.
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.
Justicia del Ártico: Escuadrón del trueno
Había una vez un hombre muy malvado que quería derretir el Polo Norte, pero no contaba con la astucia de un zorro y su banda de héroes de todos los colores.