¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Irada Pakka: No juegues con fuego

Film, 2010, 136 minutos
Irada Pakka: No juegues con fuego
Están felizmente casados, aunque un tanto aburridos de la rutina. Pelear un poco más podría mejorar las cosas... o arruinarlas para siempre.

Actores en Irada Pakka: No juegues con fuego

Director

Audio y subtítulos

Audio: maratí [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Irada Pakka: No juegues con fuego

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maroon
Después de la desaparición de su esposa, un profesor universitario obligado a permanecer en su casa durante la investigación comienza a perder contacto con la realidad.
Aalorukkam
Cuando un padre busca la ayuda de un médico y un periodista para encontrar al hijo que lo dejó hace 16 años, se entera de algunas verdades sorprendentes.
Lommbock
Después de encontrar el amor en Dubái, Stefan regresa a Alemania por los documentos para su boda, pero los malos hábitos de un amigo complican las cosas.
Que te trague el infierno
Estaban distanciados. Ahora el padre tiene una extraña enfermedad y ella va a visitarlo a la vieja casa donde se arrastran y trepan las sombras inquietantes del pasado.
Atracadores
Después de cometer un error, un equipo de ladrones expertos de París debe llevar a cabo un arriesgado atraco para una poderosa organización criminal.