¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Insidious: The Last Key

Film, 2018, 103 minutos
Insidious: The Last Key
Synske Elise Rainier plages av gamle minner. Hun reiser til barndomshjemmet i New Mexico for å se demonene i øynene – og åpner døren til dystre hemmeligheter.
El film Insidious: The Last Key fue publicado en 2018 y dura 103 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es De miedo.

Insidious: The Last Key en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

Parapsychologist Dr. Elise Rainier faces her most fearsome and personal haunting yet, as she is drawn back to her ghostly childhood home, where the terror began.

Actores en Insidious: The Last Key

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español de España;noruego

Más como Insidious: The Last Key

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
El tercer ojo 2
Mientras trabaja en un orfanato, Alia conoce a una joven que afirma oír una voz extraña en las paredes. La pesadilla comienza cuando intentan saber de dónde viene.
Game Over (tamil)
Ante una serie de asesinatos cerca de su casa, una diseñadora de videojuegos con estrés postraumático debe enfrentar a sus demonios o convertirse en su víctima.
Game Over (telugu)
Ahora que una serie de asesinatos la ha tocado de cerca, una diseñadora de videojuegos con estrés postraumático deberá enfrentar a sus demonios o ser víctima de ellos.
Game Over (hindi)
Ante una serie de asesinatos cerca de su casa, una diseñadora de videojuegos con estrés postraumático debe enfrentar a sus demonios o convertirse en su víctima.