¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Insidious: The Last Key

Film, 2018, 103 minutos
Insidious: The Last Key
Synske Elise Rainier plages av gamle minner. Hun reiser til barndomshjemmet i New Mexico for å se demonene i øynene – og åpner døren til dystre hemmeligheter.
El film Insidious: The Last Key fue publicado en 2018 y dura 103 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es De miedo.

Insidious: The Last Key en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

Parapsychologist Dr. Elise Rainier faces her most fearsome and personal haunting yet, as she is drawn back to her ghostly childhood home, where the terror began.

Actores en Insidious: The Last Key

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español de España;noruego

Más como Insidious: The Last Key

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Game Over (tamil)
Ante una serie de asesinatos cerca de su casa, una diseñadora de videojuegos con estrés postraumático debe enfrentar a sus demonios o convertirse en su víctima.
Game Over (telugu)
Ahora que una serie de asesinatos la ha tocado de cerca, una diseñadora de videojuegos con estrés postraumático deberá enfrentar a sus demonios o ser víctima de ellos.
Game Over (hindi)
Ante una serie de asesinatos cerca de su casa, una diseñadora de videojuegos con estrés postraumático debe enfrentar a sus demonios o convertirse en su víctima.
El tercer ojo 2
Mientras trabaja en un orfanato, Alia conoce a una joven que afirma oír una voz extraña en las paredes. La pesadilla comienza cuando intentan saber de dónde viene.