¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

I'm Brent Morin

Film, 2015, 67 minutos
I'm Brent Morin
Un programa ocurrente donde Brent Morin nos contagia de la risa: las agonías de la pubertad, los problemas de ser lindo, una ruptura "mágica" y más.
El film I'm Brent Morin es un Original de Netflix y fue publicado en 2015 y dura 67 minutos. Un invitado frecuente en Conan es el actor y comediante Brent Morin, protagonista de la serie Undateable. Recommended for ages 16 and up I'm Brent Morin está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Cínico, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

I'm Brent Morin en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

Brent Morin: I'm Brent Morin is a TV special starring Brent Morin. In a witty solo show, Brent Morin serves up infectious laughs on the agony of puberty, hot guy problems and the time his girlfriend dumped him for a magician.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;neerlandés;inglés

Más como I'm Brent Morin

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Martin Matte: La vida, la muerte y... ¡oh là là!
El humorista quebequés Martin Matte comparte su táctica para sacarse de encima a los troles y muchas cosas más en un especial cargado de anécdotas vergonzosas.
Crazy Rich Asians
Rachel Chu blir med kjæresten til hjemlandet hans, Singapore, der hun opplever familiens utrolige luksusliv og møter den kritiske moren hans.
Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween
Para evitar que Gustavo cancele Halloween, sus astutos amigos Jorge y Berto crean su propia fiesta espeluznante... ¡y es todo un éxito!
Deon Cole: Cole Hearted
Para Deon Cole, la comedia es la última forma de expresión sin filtros. Y da ejemplos: cuándo dar gracias a Jesús y después de qué situaciones nunca decir "bueno".
Merry Men: The Real Yoruba Demons
Cuatro de los solteros más ricos de Abuya, Nigeria, disfrutan su vida entre autos de lujo, palacios y mujeres, aunque no es más que una fachada de su verdadera actividad.